Almohada viscoelástica de gel de contorno para apoyo al cuello hipoalergénica almohada para el cuello para dormir almohada de terapia física de mariposa - B07DGBL14T

  • Modelo: B07DGBL14T
  • 962 Unidades en Stock
Color:
    • Almohada viscoelástica de gel de contorno para apoyo al cuello hipoalergénica almohada para el cuello para dormir almohada de terapia física de mariposa - B07DGBL14T
    • [1.8 * 0.8m] 10 pedazos desechables acodaron hojas de cama de la salud del hotel - B071VF1XNZ
    • smartrip viajes cuello pillow-true azul azul marino gris carbón Magenta - B01LXC8G2I
    • BAGZY Almohada de viaje con soporte de cuello Inflable super suave y compacta para dormir en el avión coche y tren Con bolsa de transporte Suave y ergonómica Azul - B075QFQHKC
    • Rodillo de Jade Rodillo Facial de Jade Rodillo de Piel de Masaje Facial Herramienta de Adelgazar para Cara Cuello Cuerpo y Ojos - B07F1Q57K5
    • Jiyaru Almohada Inflable portátil de la Pierna para los niños Que Duermen en el Coche Aviones automóviles autobuses Trenes Oficina Azul - B078Y1M6L7

€184.02  €78.05
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:

  • Espuma de memoria premium con tecnología de gel. Hipoalergénico y resistente a los ácaros. Fresco y fresco. Protector de almohada especial para este tipo de almohada viscoelástica de gel, suave y fina, super transpirable, secado rápido.

  • ☆ Materiales de primera calidad – Certificado – la espuma de sueño sensible a la temperatura de TAMPOR con certificación estadounidense es de tecnología patentada. Su avance radica en su estabilidad y consistencia. No se vuelve demasiado duro en climas fríos ni se vuelve demasiado suave en ambientes calientes, lo que le da gran comodidad en todo momento.

  • ☆ La almohada ortopédica de espuma de memoria de contorno curvado está diseñada ergonómicamente, ofrece un cómodo apoyo al cuello y reduce el dolor de cuello y hombros. La curva de onda cumple con la curva de naturaleza humana y hace que respirar suave por lo tanto reduce el ronquido. La tecnología de gel ofrece una noche de sueño más fresca.

  • ☆ Registrado en Estados Unidos. La espuma viscoelástica está certificada por los Estados Unidos para mayor durabilidad, rendimiento y contenido. Sin mercurio, plomo, metales pesados y formaldehído. Hipoalergénico y resistente a los ácaros.

  • ☆ Funda de almohada extraíble y lavable a máquina, además de una máscara de ojos extra gratis. Nunca te preocupes por el problema de buscar un protector de almohada especial para la almohada con forma especial.

  • Materiales de alta calidad.
    Yoome espuma viscoelástica sensible sin temperatura es diferente de muchos otros tipos de espuma viscoelástica en el mercado. Su avance radica en su estabilidad. No se vuelve demasiado duro en climas fríos ni se vuelve demasiado suave en ambientes calientes, lo que le da gran comodidad en todo momento.
    Para el producto de uso diario, tu salud es siempre la más importante. El material de espuma de memoria premium está probado para calidad, durabilidad y contenido. Todas las almohadas están hechas sin sustancias que agotan el ozono, PBDE, TDCPP, TCEP retardantes de llama, mercurio, plomo y metales pesados, formaldehído, ftalatos regulados por CPSC o CFCs.

    Duerme sano, fresco a diario.
    El diseño ortopédico de esta almohada cervical contorno cumple con curva natural humana y proporciona gran comodidad y un sueño saludable de cada noche con alivio de presión y alivio del dolor de cuello.
    Para quienes duermen de la espalda: la almohada cuna su cabeza y cuello para que usted respire más suave y fácilmente, evitando eficazmente el ronquido.
    Para quienes duermen de lado: la almohada alinea tu cuello, cabeza y columna vertebral, llena la distancia entre tu cabeza y la parte exterior de tu hombro. Además, también reduce la extrusión facial cuando tu cara está correctamente en el punto más bajo.
    Para quienes duermen en el estómago, si te gusta dormir en el estómago, querrás algo más suave y más delgado, entonces puedes elegir dormir en la parte inferior.
    El grosor y la forma de la almohada son de investigación ergonómica. Puedes elegir el extremo superior o el extremo inferior para encontrar la mejor posición que más te convenga.

    El secreto para tener una noche de sueño fresco.
    Lámina de gel añadida para la gestión de la temperatura corporal, lo que resulta en una comodidad óptima para dormir. Captura y difunde el calor para reducir el tiro y el giro y crear una sensación agradable y fresca en la noche.

    Almohada viscoelástica de gel de contorno para apoyo al cuello hipoalergénica almohada para el cuello para dormir almohada de terapia física de mariposa - B07DGBL14T


    thayerbusiness
    Oakley Ray Ban Payments