ElleSye Antifaz de Dormir 3D Mascara para Dormir diseno con nariz - B01M63LHOV

  • Modelo: B01M63LHOV
  • 650 Unidades en Stock
Color:
    • ElleSye Antifaz de Dormir 3D Mascara para Dormir diseno con nariz - B01M63LHOV
    • Gereton - Cojín de piel para reposacabezas de coche almohada cervical para dormir espacio de espuma de memoria almohada de cuello de nailon altamente elástico retráctil cómodo apoyo en ambos lados 黑色(颈枕+侧枕) - - B07GL3SFHQ
    • OurLeeme rayas en forma de U de viaje almohada Drive de partículas Protección de la almohadilla del cuello para Blue Travel - B07G813S7F
    • Outflower Cojín de Lino Duradero Cojín Hermoso Mmodelo Cojín Almohada Cubierta de Coche Almohada - B07BHNWSTB
    • MOONBROOK Almohada de viaje inflable Soporte totalmente suave Almohada de sueño Vuelo suave Almohada de la siesta de inflado rápido para aviones Trenes de autobuses Oficina Napping Camping con bolsa p - B07C6M684K
    • LION TRAVEL Almohada de Viaje Inflable Portátil Suave Ergonómica para Cervical Adecuado para Avión Coche Tren Oficina Tela de Terciopelo Skin-Friendly - B07FDCMHYR

€126.91  €15.40
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:

  • 【Cómodo y suave】Hecho de poliéster ligero y suave de gama alta. Diseño contorneado conveniente para los ojos y la nariz, ninguna necesidad de ajustar la máscara para encontrar un lugar correcto. Sin presión para los ojos y relajar los ojos totalmente con esta máscara de ojo ligero.

  • 【Versatilidad】ElleSye máscara de dormir con correas de velcro ajustable, fácil de ajustar la banda a través del ajuste del velcro. Tamaño compacto y diseño ligero perfecto para hombres, mujeres y niños.

  • 【Diseño con contornos 3D】Hecho del poliester 100% con la espuma de la memoria adentro, que evita de toda la luz exterior, suministra un ambiente de la oscuridad total. Uso para viajes, meditación, trabajo por turnos, siesta durante el día, y como ayuda para el insomnio.

  • 【El paquete incluye】Un pedazo de máscara de ojo, un par de tapones para los oídos y una bolsa de almacenamiento.

  • 【Garantía】Cada cliente disfruta de una garantía de 18 meses y garantía de devolución de dinero de 45 días.

  • Descripcion:

    ¿Por qué necesita nuestra máscara de ojos? ¡Usted debe saber que una ayuda del sueño y un relajador del ojo son muy importantes, especialmente para el viajero, trabajador de turno, insomnio, migrañas y las víctimas del ojo seco! ¡La máscara de ojos ElleSye le dará un ambiente cómodo y seguro para dormir!

    3D Diseño

    Nuestra máscara del sueño se diseña con las tazas profundamente moldeadas que la curva lejos de ojos y de pestañas. El diseño contorneado hace que no haya ninguna presión sobre sus ojos, no afectará por la máscara y mantendrá sus ojos protegidos de la luz sin maquillaje de ojos manchados o comprimiendo su cara, párpados y pestañas.

    Ajustar a toda la persona

    Una máscara de ojo le dará un mejor sueño, no importa que sea un viajero, un estudiante, un insomne o cualquier otra ocupación. Todos necesitamos un buen ambiente de sueño en nuestra vida diaria, Homitt máscara de ojo es su mejor opción. La máscara ideal para viajar, la meditación, el trabajo por turnos, la siesta durante el día, y como ayuda para el insomnio.

    Cómodo de usar

    La máscara de ojo se une a la correa de la cabeza por una elasticidad, correa de velcro, que se extiende para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza y formas. Y las copas de los ojos son lo suficientemente grandes para dar un espacio suficiente para los ojos sin ninguna presión.

    El paquete incluye

    máscara de ojo X 1

    tapones para los oídos X 1

    Bolsa de transporte X 1

    ElleSye Antifaz de Dormir 3D Mascara para Dormir diseno con nariz - B01M63LHOV


    Oakley Ray Ban Payments