RONHAN - Almohada de viaje hinchable en forma de U apoyo compacto y ligero para dormir en avión coche y tren bolsa para transporte Silver Gray - B071YXG9JJ

  • Modelo: B071YXG9JJ
  • 799 Unidades en Stock
Color:
    • RONHAN - Almohada de viaje hinchable en forma de U apoyo compacto y ligero para dormir en avión coche y tren bolsa para transporte Silver Gray - B071YXG9JJ
    • Iseaa Especial Almohada de Viaje Espuma de Memoria viscoelastica Gel refrigerador Funda Lavable - B0779CD7C3
    • perfk Cojín de Aire Viaje Coche Que Acampa de Almohada de Aire Portátil de Playa - Rosado - B07DNC6441
    • Almohada de Viaje Cuello Kit de Almohada Inflable del Cuello Compacto Cómodo Ligero y Portátil Almohada de Cuello Perfecto para Aviones Coches Oficina ect (Azul Oscuro) - B071XTBGNK
    • Ndier - Cojín masajeador de Cuello con Pilas Ligera Almohada de Viaje (Multicolor) - B07FSWG2NC
    • Go Travel - Frog Pillow (Assorted Colours) - B00J29LV7G

€129.98  €16.66
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:

  • Portátil y ligera: el peso total es menos de 150 g, suficientemente pequeño como para enrollarla y meterla en la pequeña bolsa de cuerda (15 x 21 x 5 cm).

  • Súper rápida para inflar y desinflar: sólo es necesario soplar dos veces para inflar esta almohada hinchable y en un segundo tira de la válvula de aire y expulsa todo el aire en segundos.

  • Diseño científico: el diseño innovador curvado le dará máxima comodidad, proporcionando un «apoyo de cuello elevado» para sujetar tu cabeza en vertical y mantener la alineación apropiada de la cuello.

  • Material aterciopelado suave: cómoda almohada para el cuello fabricada en algodón de franela garantiza descanso y protección suave del cuello y cabeza. Muy suave, rápido de secar y airear. Se extrae y se lava. Retira la funda y lávala a mano o a máquina en agua fría.

  • Puedes ajustar libremente la suavidad de la almohada simplemente ajustando el volumen de aire del interior. Ideal para viajes largos o cortos, ver la televisión, leer, descansar, dormir, para el coche, el avión, etc.

  • ¿Por qué elegir nuestra almohada de viaje?
    Si estás buscando una almohada de viaje super suave que se guarde en una bolsa portátil, entonces no busques más. Nuestro diseño exclusivo de almohada proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y portabilidad.

    Almohada de cuello diseñada científicamente para ofrecer la máxima comodidad.
    Esta maravilla de tecnología avanzada está diseñada especialmente para tu cuello, mientras que viajas en autobús, tren, avión o taxi para ofrecer un sueño cómodo durante el viaje. Incluso puedes usarlas mientras ves la televisión o lees libros en casa. Así que a partir de ahora, no más dolores de espalda o cuello utilizando nuestra almohada para cuello diseñada científicamente.

     

    ¿Cómo para inflar la almohada?
    Sopla en la válvula negra pequeña. Por lo general a un 90% - 98% suele ser lo más cómodo.
    ¿Cómo para desinflar la almohada?
    Abre la válvula negra y presiona la almohada, desinfla de forma rápida y sencilla la almohada en unos segundos.

    Nota científica:
    Al utilizar esta almohada mientras viaja en avión, rogamos que infle la almohada a una capacidad inferior a la máxima. Debido a que el avión llega a una altitud en la que hay una disminución en la presión de aire en el avión.

    RONHAN - Almohada de viaje hinchable en forma de U apoyo compacto y ligero para dormir en avión coche y tren bolsa para transporte Silver Gray - B071YXG9JJ


    thayerbusiness
    Oakley Ray Ban Payments