SILK BEDDING DIRECT Cubrecolchón Relleno de Seda. Queen Size. 100% Seda de Morera. Hipoalergénico. 200cm x 160cm. Certificación: Oeko-Tex Standard 100. - B01EG21DI0

  • Modelo: B01EG21DI0
  • 838 Unidades en Stock
Color:
    • SILK BEDDING DIRECT Cubrecolchón Relleno de Seda. Queen Size. 100% Seda de Morera. Hipoalergénico. 200cm x 160cm. Certificación: Oeko-Tex Standard 100. - B01EG21DI0
    • Colchón Sueño Colección De Lujo Colchón Queen -promueve La Circulación De Aire - Alivia Los Puntos De Presión-B-4cm 120x200cm(47x79inch) - B07GBMKNKD
    • MASH - Cubrecolchón de algodón impermeable. (Cama 150) - B077DPT8ND
    • Belnou Oslo 1 Cubre Colchón Algodón Blanco 90x190x15 cm - B00CWY8GTY
    • Cubrecolchón Basic Impermeable 105x200 cm - B01MRT0VBV
    • Belnou Cubre-colchón Relax con Viscoelástica de 2 cm Blanco 90 - B00936VYMK

€267.15  €92.77
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:

  • Cubrecolchón Relleno de Seda. 100% natural, seda de morera. Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Nutre y proteje su cabello. Esto se debe a la proteina antibacteriana Sericina y Aminoácidos que aparecen de forma natural en seda de morera.

  • INTERIOR: Seda de morera (100% natural). FUNDA: Deluxe 200 de algodón fino satén. Forros Robustos, Cómodos y Duraderos que le permiten que la calidad de la seda se transmita. LIMPIEZA: Fácil de limpiar - solamente airear en el exterior. Utilizar un Detergente Suave para Limpiar Manchas.

  • SALUD: Hipoalegénico y totalmente limpio. No hay ácaros de polvo o otra vida microscopica. Recomendado para personas que sufren de asma, alergias y escema. La calidad de la seda de morera es tan alta que no requiere tratamiento de ninúna índole. No se aplica productos quimicos, otras sustancias o materiales ni ninún otro tipo de tratamiento. El relleno es seda de morera, pura, natural y hypoalergénica y nada mas.

  • CERTIFICACIÓN: Incluye las etiquetas de calidad Standard 100 de OEKO "Confidence in Textiles". OEKO es el sistema estándar global que indica la calidad de textiles y tiene su sede en Zúrich. GARANTÍA: 14 días garantía completa de devolución del dinero. COMPRANDO AHORA UN REGALO GRATIS - Cómpralo Ahora para Conseguir un Forro de Alta Calidad para Guardar o Transportar el Edredón Gratis. Los Edredones de Seda de Morera son Nuestra Especialidad. ¡Quedará Totalmente Convencido!

  • OPCIONES DE EDREDÓN DE SEDA: Los maravillosos edredones hipo alergénicos de seda de morera en el mismo de tamaño de cama y el forro de colchón están ahora disponibles tanto para verano como para primavera/otoño (busque en Amazon Edredón B01N6445GJ y Edredón B01N1FM75N). También pueden combinarse para crear un edredón de invierno cómodo y cálido - 3 opciones de calidez con sólo 2 edredones. Y Para Almohada Rellena de Seda de Morera - Busque en Amazon: Almohadas B06WD61SQ9

  • Cubrecolchón Relleno de Seda. 100% natural, seda de morera. Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Nutre y proteje su cabello. Esto se debe a la proteina antibacteriana Sericina y Aminoácidos que aparecen de forma natural en seda de morera.

    INTERIOR: Seda de morera (100% natural).

    FUNDA: Deluxe 200 de algodón fino satén. Forros Robustos, Cómodos y Duraderos que le permiten que la calidad de la seda se transmita.

    SALUD: Hipoalegénico y totalmente limpio. No hay ácaros de polvo o otra vida microscopica. Recomendado para personas que sufren de asma, alergias y escema. La calidad de la seda de morera es tan alta que no requiere tratamiento de ninúna índole. No se aplica productos quimicos, otras sustancias o materiales ni ninún otro tipo de tratamiento. El relleno es seda de morera, pura, natural y hypoalergénica y nada mas.

    CERTIFICACIÓN: Incluye las etiquetas de calidad Standard 100 de OEKO "Confidence in Textiles".

    GARANTÍA: 30 días garantía completa de devolución del dinero.

    COMPRANDO AHORA UN REGALO GRATIS - Cómpralo Ahora para Conseguir un Forro de Alta Calidad para Guardar o Transportar el Edredón Gratis. Los Edredones de Seda de Morera son Nuestra Especialidad. ¡Quedará Totalmente Convencido!

    OPCIONES DE EDREDÓN DE SEDA: Los maravillosos edredones hipo alergénicos de seda de morera en el mismo de tamaño de cama y el forro de colchón están ahora disponibles tanto para verano como para primavera/otoño (busque en Amazon Edredón B01N6445GJ y Edredón B01N1FM75N). También pueden combinarse para crear un edredón de invierno cómodo y cálido - 3 opciones de calidez con sólo 2 edredones.

    Y Para Almohada Rellena de Seda de Morera - Busque en Amazon: Almohadas B06WD61SQ9

    SILK BEDDING DIRECT Cubrecolchón Relleno de Seda. Queen Size. 100% Seda de Morera. Hipoalergénico. 200cm x 160cm. Certificación: Oeko-Tex Standard 100. - B01EG21DI0


    Oakley Ray Ban Payments