Protector de edredón, de cobertura completa, hipoalergénico y de 155 x 220 cm. Ofrece una gran comodidad a la hora de dormir y protege de las chinches, los ácaros y otros alérgenos: ya no tendrás que elegir entre protección o confort. Además, ayuda a retener las plumas o el plumón de los edredones.
Hecho de 100 % algodón transpirable con un tejido supertupido que ofrece la protección definitiva contra los alérgenos. Gran alternativa a las barreras de alérgenos con revestimientos de tipo vinilo, impermeables y no transpirables, que pueden dar calor, ser ruidosas e incómodas.
Con cremallera completa para una protección y cobertura totales del edredón (a diferencia de los protectores de edredón de cobertura parcial). Asegura una defensa fiable y completa contra los alérgenos: podrás dormir tranquilamente con tu edredón totalmente protegido.
Cremallera colocada ligeramente separada del borde para garantizar que se pueda abrir o cerrar sin que el borde del edredón se enganche.
Las tiras situadas en las esquinas interiores sujetan el protector con el edredón. El protector se puede usar por sí solo o debajo de otra funda de edredón; si se usa con otra funda, las sujeciones situadas en las esquinas exteriores permiten enganchar el protector a la funda.
Pinzon - Protector de edredón de algodón e hipoalergénico - 155 x 220 cm blanco - B0776QHMC6