Manta termica calor para animales y reptiles 15W de 27 x 27cm - B00GF2EDTQ

  • Modelo: B00GF2EDTQ
  • 838 Unidades en Stock
Color:
    • Manta termica calor para animales y reptiles 15W de 27 x 27cm - B00GF2EDTQ
    • EHC Manta de sofá térmica de Polar Super Suave Azul Individual 130 x 210 cm - B01M1KA0MF
    • ZSKJ Manta de Aire Acondicionado de Punto Manta de Cuatro Estaciones Versión simplificada de pera de The Ball Carpet Manta Decorativa nórdica en Manta de Punto (Blanco) - B07G4TLSTL
    • QHGstore Caliente suave del animal doméstico Manta de lana Cama Estera del cojín de cubierta del amortiguador para el gato del perro de perrito del animal Beige Huella M - B01K4A90JM
    • Adultos rayas diseño cráneo con tapa de color sólido casquillo caliente lana beanie Bobury - B0756ZS5LL
    • Manta de viaje polar EXTRA SUAVE de microfibra - Medidas: 130 cm X 160 cm - Estampado de VACA - B005NYQ912

€125.44  €28.35
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

  • Para todo tipo de animales como erizos, tortugas, serpientes, geckos, bálticas, runners, gusanos, dragón barbudo, perros, gatos, tenebrios, pogonas, camaleones, ranas, sapos, jaulas, tarántulas, escorpiones, hámsteres, gallinas, polluelos, mamíferos, anfibios, cobayas, conejos, iguanas y otros reptiles agradecerán tener la manta térmica a su alcance y estarán en mejor estado que sin ella, ya que les aporta energía calorífica.

  • La manta térmica se puede usar para interiores o exteriores de terrarios, acuarios, peceras, tuppers, racks, casetas, para aves, pájaros papilleros, o para calentar zonas concretas.

  • La manta térmica es la mejor manera de calentar de manera uniforme un espacio determinado. Los cables térmicos no tienen las prestaciones de uniformidad ni temperatura que te puede proporcionar la manta térmica con las mismas condiciones ambientales.

  • La manta calorífica sirve para simular el calor que hay en suelos naturales calentados por el sol. Al calentar el substrato, el animal siente el calor que sentiría en su hábitat natural del suelo, proporcionado por la manta calefactora.

  • Es la forma idónea de poder mantener la temperatura de un animal con el mínimo consumo eléctrico.

  • Artículo a estrenar, nuevo 100% con su embalaje original. · El calor se distribuye de forma uniforme por toda la superficie de la manta térmica. · Esta manta es flexible y ultra delgada. · La manta térmica es de la marca Ultratherm fabricada en el Reino Unido. No está fabricada en China. · La temperatura máxima aproximada: 38º (pensar que depende de la distancia de la manta al animal, de la cantidad de substrato, de la temperatura de la habitación, etc.) · Que la manta esté a 38º no significa que el animal esté a 38º. El calor se traspasa al animal, de manera que el animal puede estar entre 24º y 28º aproximadamente dependiendo de factores como la humedad o la distancia de la manta al animal. · Se recomienda el uso de termostato externo si se quiere ajustar una temperatura muy concreta y no se puede jugar con la distancia de la manta al animal o con la cantidad de substrato que se pone encima de la manta. · Lo recomendable es poner una manta térmica que cubra aproximadamente la mitad del terrario para que el animal pueda tener gradiente de temperatura y así situarse en la parte del terrario donde no hay manta cuando tenga calor e ir encima de la manta cuando tenga frio y así regular la temperatura que necesita en cada momento. · Esta manta es ideal para suelos de terrarios, para calentar substratos, para incubadoras o nacederas, para cachorros, para perros, gatos, erizos, tortugas y todo tipo de reptiles.

    Manta termica calor para animales y reptiles 15W de 27 x 27cm - B00GF2EDTQ


    Oakley Ray Ban Payments